Konami ha mostrado más imágenes de PES 2013, centradas en esta ocasión en los campos de juego que podremos visitar y en nuevos jugadores que no habíamos tenido ocasión de ver hasta el momento en la nueva entrega de la saga. El lanzamiento del título está previsto para otoño, posiblemente para finales de septiembre, aunque aún se desconoce la fecha oficial.

MESTALLA Y SAN MAMÉS

Los dos estadios de los que se han mostrado imágenes oficiales son Mestalla y San Mamés. El primero es sede del Valencia CF mientras que el segundo lo es del Athletic Club (de la ciudad de Bilbao). Las imágenes nos muestran ambos estadios durante el día y durante la noche. Es de suponer que habrá una buena cantidad de estadios oficiales en PES 2013, al igual que los equipos y los jugadores más importantes de las grandes ligas europeas y sudamericanas.

pes 2013 mestalla

pes 2013 mestalla noche

pes 2013 san mames

pes 2013 san mames noche

FORLÁN, DI MARIA Y JAVI MARTÍNEZ

Además de las imágenes de los estadios, también hemos podido ver nuevas capturas en las que aparecen jugadores importantes, como Diego Forlán, Ángel Di Maria o Javi Martínez. Además vemos por ahí a Cristiano Ronaldo, que será portada del juego y que estará perfectamente reflejado en la propuesta de Konami.

pes 2013 forlan

pes 2013 di maria

pes 2013 javi martinez

pes 2013 real madrid

Antonio López 20 | 06 | 2012