Cuando se lanzó The Elder Scrolls V: Skyrim al mercado, muchos usuarios de PS3 empezaron a reportar errores y bugs de esta versión que les impedían, en el peor de los casos, desarrollar su partida con normalidad. Bethesda a trabajado duro para que, con el nuevo parche 1.4 que han lanzado recientemente, se solucionen la mayoría de ellos.
Errores en Skyrim para PS3

BETHESDA CONOCÍA LOS PROBLEMAS DE SKYRIM

Pese a que según han asegurado los millones de poseedores de la versión de PS3, ahora Skyrim es una verdadera delicia en esta plataforma, muchos otros siguen considerando la versión para la consola de Sony inferior a la de PC y Xbox 360. Para más Inri, Tom Howard ha admitido a Kotaku que Bethesda “sabía que el lanzamiento de Skyrim en PS3 daría problemas a un pequeño porcentaje de usuarios”, aunque la valoración del estudio sobre este incidente ha supuesto un problema mayor del esperado.

No obstante, desde la compañía aseguran que el trabajo de testeo en PS3 fue concienzudo y, a la vez, muy difícil, pues “Skyrim es un videojuego tan complejo que pone a prueba en hardware de PS3″. Sea como fuere, las opiniones en la web se dividen entre los que agradecen el trabajo de Bethesda con el último parche, y aquellos que están indignados por creer que la compañía ha lanzado el juego de PS3 con problemas sabiendo los riesgos que corrían.

Sergio Melero 18 | 02 | 2012