Telltale Games ha confirmado que los diferentes episodios de su juego de The Walking Dead se pondrá a la venta en formato físico una vez hayan lanzado la quinta y última entrega de la primera temporada. No se ha confirmado que el título vaya a salir fuera de EEUU en formato físico ni que vaya a llegar traducido al español.

HABRÁ SEGUNDA TEMPORADA

Según han comentado desde Telltale Games: “Siguiendo con el lanzamiento de nuestro quinto episodio también lanzaremos en Norteamérica la versión física y no será lo último que hagamos sobre la serie de juegos de The Walking Dead“. Está previsto que en 2013 aparezca diferentes episodios que formarían la Season Two.

Por el momento es posible descargar los episodios uno y dos para PC o desde PSN para PS3 y desde Xbox LIVE para Xbox 360. El tercer episodio llegará a las plataformas de descarga digital a mediados de agosto. Hasta el momento, el juego por episodios de Telltal ha vendido 1,7 millones de copias.

the walking dead episode 2

EL SHOOTER DE THE WALKING DEAD

Conviene destacar que recientemente se anunció otro juego basado en la saga The Walking Dead, creada originalmente por Robert Kirkman. El título será un FPS centrado en los hermanos Dixon y estará desarrollado por Terminal Reality. Esto es posible ya que Telltale tiene los derechos para hacer videojuegos basados en el cómic, no basados en la serie de televisión, por lo que veremos varias formas de entender esta popular franquicia.

Fuente: The Verge.

Antonio López 09 | 07 | 2012