Tarjeta memoria Vita DLC
Sony ha detallado los planes que tiene con PS Vita respecto a los contenidos descargables, DLC, que en un futuro las compañías crearán para los juegos de su catálogo. Los juegos de Vita que no utilicen una tarjeta de memoria externa no podrán soportar los DLC.

Asimismo, Sony ha publicado los que serán los primeros videojuegos que requerirán dicha tarjeta de memoria para poder disfrutar de futuros DLC. Actualmente la lista la forman los siguientes videojuegos: Uncharted: Golden Abyss, Monster Raider, Dream Club Zero, Disgaea 3, Hot Shots Golf, @field, Ridge Racer.


Según Kotaku, que ha sido el medio en lanzar la noticia, Sony hace responsable a cada desarrollador o editor de la necesidad o no de tarjeta de memoria para futuros DLC en PS Vita. Hay que dejar claro que los juegos en los que se pueden salvar las partidas directamente en la tarjeta de juego no serán capaces de tener contenido descargable en un futuro.

Los usuarios deberán comprar las tarjetas de Sony oficiales para PS Vita que, según hemos podido saber contendrán 4GB, 8GB, 16GB o 32GB a un precio que oscilará entre los 21 y los 115 euros aproximadamente. Un precio para cada tipo de usuario.

PS Vita se lanza el 17 de diciembre en Japón, menos de dos meses quedan para tan señalada fecha, en Europa y en Estados Unidos su estreno tendrá lugar el próximo 22 de febrero de 2012. Veremos entonces qué juegos aceptan futuros contenidos descargables y cuáles no podrán utilizarlos por grabar en la misma tarjeta de juego.
Fuente: Kotaku
Tarjeta de memoria de ps vita

Adrián Hernán 27 | 10 | 2011