fallout 3
El contenido descargable que actualmente se puede jugar en las versiones de PC y Xbox 360 de Fallout 3 debería llegar en poco tiempo a la consola de Sony, que lo espera como agua de mayo. El lanzamiento de estas expansiones tendría que haberse producido en el pasado mes de junio aunque finalmente no lo hizo por diferentes motivos.

Pete Hines -director de Bethesda, asegura a los usuarios de PS3: “os daremos más información esta semana”. Cabe esperar la posibilidad de que se haga un anuncio oficial en próximos días con una fecha de lanzamiento para los contenidos adicionales del juego, que ya van por su cuarta publicación en las otras plataformas para las que está disponible.

Fallout 3 es uno de los juegos sorpresa de la actual generación de consolas. Ha cosechado excelentes críticas por parte de la prensa especializada y se ha convertido en una auténtico “must have” para muchos usuarios. El título mezcla habilmente diferentes géneros como el rol, la acción o el terror en un mundo post nuclear donde la supervivencia es la última esperanza de la humanidad.
fallout 3 walkthrough fallout 3 360

Antonio López 13 | 07 | 2009