DmC, el nuevo título de la saga Devil May Cry, no incluirá DLC en el disco. Capcom había recibido numerosas críticas en anteriores lanzamientos por incluir en los discos contenido bloqueado. Esto implicaba que los usuarios tuvieran que pagar para acceder a él. Es decir, volver a pagar por un contenido que estaba en el disco que previamente habían comprado.

LA COMPAÑÍA RECTIFICA

La empresa usó esa estrategia con Street Fighter X Tekken y con Resident Evil 6. Tras ese aluvión de críticas Capcom tenía dos opciones: Seguir haciéndolo o no incluir DLC bloqueado en el disco. Parece que la empresa ha recapacitado pues ha anunciado que no habrá contenido extra en el disco. De este modo, cuando se lancen los DLC, el usuario deberá pagar por algo nuevo, no algo previamente comprado y bloqueado.

Recordemos que DmC estará disponible para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. La fecha señalada para los fanáticos es el 15 de enero, por lo que quedan menos de dos semanas para un juego señalado en el calendario de 2013 desde hace mucho tiempo. Para todos aquellos que no puedan esperar, seguramente ya sabrán que hay una versión demo disponible para PS3 y Xbox 360 en PlayStation Network y el Bazar de Xbox LIVE.

Nacho Ros 04 | 01 | 2013