Los tres episodios descargables de La Tiranía del Rey Washington, conformados como una expansión de Assassin’s Creed III, ya tienen fecha de estreno. Ubisoft ya ha confirmado las tres fechas de lanzamiento de cada uno de los episodios. El primero de ellos, titulado La Infamia, podrá ser descargado el próximo 19 de febrero en Xbox 360 y PC y un día después en Play Station 3. El segundo, llamado La Traición, estará disponible un mes después, el 19 de marzo, también para PC y Xbox 360 y al día siguiente para la consola de Sony. Por su parte, La Redención, el último de ellos, seguirá la misma mecánica de estreno: el día 23 de abril para la consola de Microsoft y PC y el 24 para Play Station 3.

El tirano George Washington intentará gobernar Estados Unidos.

 

CONOCEREMOS LOS ACONTECIMIENTOS POSTERIORES A LA REVOLUCIÓN AMERICANA

La trilogía consistirá en una nueva campaña en la que podremos conocer qué ocurrió tras la Revolución Americana. En ella, el protagonista  Ratonhanhaké:ton tendrá que impedir que George Washington, un patriota y tirano, consiga sus objetivos de gobernar Estados Unidos. Para ello, deberá aprender nuevas técnicas de lucha, muy al estilo norteamericano, puesto que podrá adquirir el poder del oso, del águila o del lobo.

Esta nueva versión del juego también podrá ser descargada para Wii U, pero aún no se tiene constancia de la fecha. Sin embargo, ya se saben los precios para los tres soportes actuales. La trilogía completa costará 29,99 euros para Play Station y PC y 2.400 Microsoft Points para Xbox. También podrán adquirirse por separado, por 9,99 euros y 800 puntos, respectivamente.

Lorena Garcés Abarca en 07 | 02 | 2013