Nos llega un nuevo vídeo de Sleeping Dogs, título que tiene previsto su lanzamiento tras el verano en PC, PS3 y Xbxo 360. En el nuevo trailer descubrimos muchos de los vehículos que podremos manejar en el juego, un sandbox salvaje que busca plantar cara al mismísimo GTA V y luchar contra el gamberrismo de Saints Row: The Third.

COCHES, BARCOS, LANCHAS, AVIONES…

En Sleeping Dogs encontraremos más de 65 vehículos para tomar las calles y canales de Hong Kong. Podremos participar en carreras callejeras ilegales para ganarnos el respeto de nuestros rivales y conseguir dinero y fama. Por supuesto, también habrá impresionantes persecuciones, así como secuestros, saltos de coche a coche, tiroteos…

El título de United Front Games y Square Enix toma los mejores ingredientes del cine de acción hongkonés, donde la violencia, el espectáculo y los personajes y situaciones más extremos aparecen en cada momento. El título ofrecerá libertad total para movernos por el escenario.

sleeping dogs lucha

EL SANDBOX DE 2012

Sleeping Dogs será el sandbox más importante de 2012. En 2011 tuvimos Saints Row: The Third, una llocura gamberra que se ganó muchos admiradores. En 2013 (casi con seguridad) veremos GTA V, una forma de entender el género mucho más seria y madura. Con Sleeping Dogs se cierra un triángulo de sandbox muy diferentes entre sí que se complementan a la perfección.

Antonio López 30 | 03 | 2012