NOTICIA

Los desarrolladores deberán incluir trofeos en los nuevos juegos para PS3

PS3

Claudio

Publicado el 4 de diciembre del 2008



La compañía Sony ha confirmado a través de un comunicado que a partir del próximo año, todos los videojuegos que sean lanzados para la consola PS3 deberán incluir “Trofeos” de manera obligatoria.

PS3

Hasta el momento este sistema de logros ha sido optativo, por lo que era decisión de las compañías creadoras de juegos la inclusión de éstos. Y con esta nueva decisión, la empresa japonesa viene a unirse a la política de Microsoft donde en un principio se opto por obligar a las desarrolladoras a incluir estos “Trofeos”.

De este modo todos los nuevos videojuegos contarán con éste sistema, pero no se ha comentado nada sobre si títulos anteriores también serán forzados a lanzar parches con este contenido.

Hasta el momento juegos como “Gran Theft Auto IV” , “Uncharted Drake’s Fortune” y “Fallout 3” han lanzado parches descargables con los mencionados “Trofeos” que a pesar de estar ya disponibles, para poder acceder a ellos los jugadores deben empezar nuevas partidas de juego, cosa que no tiene muy contentos a muchos.

Grand Theft Auto IV

Inserte un comentario sobre "Los desarrolladores deberán incluir trofeos en los nuevos juegos para PS3 – PS3"

¿Y tú qué opinas?

Debes estar registrado o login para comentar con tu propio perfil

@Silvia_Galiana

Facebook

Últimos Tweets

Zona XBOX 360

Antonio López Peregrina

Director Editorial y coordinador XBOX

@Al_Peregrina

Zona PlayStation

Adrián Hernán de Sales

Redactor Jefe y coordinador PlayStation

@AdriaHernan

Zona Nintendo

Sergio Melero Llamas

Director y coordinador Nintendo

@Sermella