Watch Dogs no aparecerá para Nintendo Wii U el próximo 27 de mayo junto al resto de plataformas. Esta versión del juego se espera para 2014, pero dentro de unos cuantos meses. Hasta ahora, la prioridad para Ubisoft era sacar adelante las versiones de PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One, sin embargo, la fecha de lanzamiento se acerca, el trabajo se acaba y es tiempo de ponerse manos a la obra con Wii U.

Watch Dogs Wii U

Por qué se retrasó Watch Dogs en Wii U

Jonathan Morin, director creativo de Watch Dogs, ha asegurado que el equipo de Ubisoft Rumania ya está centrado en terminar el juego para Wii U y ha explicado por qué se dejó de lado en un primer momento (incluso se escucharon rumores de cancelación). “Necesitábamos terminar el juego en las plataformas que ahora se lanzan, necesitábamos que esos chicos ayudaran con la faena”, confiesa Morin. “Las buenas noticias son que ahora están completamente centrados en la versión para Wii U, dándole la atención que merece para hacerla lo mejor posible”. Sin duda, el retraso del juego fue un duro golpe para los franceses, y la versión para la consola de Nintendo pagó los platos rotos.

Watch Dogs, el sandbox que nos pondrá en la piel de un hacker en busca de venganza, se lanza en PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One el próximo 27 de mayo, después de una serie de retrasos que impidieron que acompañara las salidas de las últimas consolas de Microsoft y Nintendo. Junto a su salida encontraremos un pase de temporada que incluirá un nuevo personaje jugable.

Rocío González en 02 | 05 | 2014