Nintendo, Game Freak y Creatures Inc. registraron algo llamado “Phantom Gate” el pasado mes de diciembre, según ha descubierto la publicación Siliconera.

Pokémon Phantom Gate

Como el registro se ha hecho a nombre de las tres compañías, es muy probable que “Phantom Gate” tenga relación con la franquicia Pokémon, en la que el trío colabora. Además, no es la primera vez que la palabra “Gate” (puerta) aparece en el título de un juego de Pokémon. En el último de la saga de Pokémon Mystery Dungeon, el subtítulo era Gates to Infinty, por lo que podría estar en desarrollo una nueva entrega. O algo totalmente distinto.

El misterio de “Phantom Gate” se une al de “Pokétouch”, un nombre registrado en Japón por Nintendo, Game Freak y Creatures Inc., para el que tampoco se ha anunciado nada por el momento.

Por el momento, los seguidores de Pokémon pueden conformarse con una de las últimas novedades de la eShop de Nintendo, donde hace pocos días que el Banco de Pokémon ya está disponible.

Conoce al Pokémon #719

El Pokémon Diancie, tipo roca/hada, se ha confirmado para debutar en la próxima película de Pokémon, Cocoon of Destruction & Diance. Su debut en la gran pantalla podría llevar a esta nueva criatura a Pokémon X/Y, y podría no ser la única (dos filtraciones quedan por confirmar). Y es que, aún no hemos terminado de cazarlos a todos.

Pokémon Diancie

Fuente: Siliconera

Rocío González en 12 | 02 | 2014