Los desarrolladores de Dying Light, Techland (Dead Island), han apostado por el minuto en que Suárez pegará mordisco en el Bernabéu, y qué jugadores tienen más papeletas para que el uruguayo saque sus afilados dientes de paseo. Para qué hacer una porra sobre el ganador del Clásico: esto es mucho más divertido… aunque corre el peligro de ser una “broma” que le persiga en cada lance importante.

Luis Suárez debuta este fin de semana (después de una sanción por morder a Chiellini en el pasado Mundial) y lo hará, ni más ni menos, que contra el Real Madrid en el Bernabéu. Para los chicos de Dying Light aquí podría caer el primer mordisco (y el último, imaginaos) de Suárez en el Barcelona, y han apostado qué jugadores tienen más posibilidades de ser atacados y en qué minuto podría producirse el escándalo.

Luis Suárez convertido en zombi por Dying Light

Esta extraña fórmula de promoción (aliados con una casa de apuestas que ha hecho los cálculos para la promoción) la han acompañado de una imagen en la que han convertido a Suárez en zombi/maldito, tal y como se vería en el videojuego Dying Light y por tanto con una predisposición aún más natural a hincar el diente al rival.

Para Techland, el periodo más probable para que llegue ese mordisco sería durante la segunda parte y el más improbable del minuto 1 al 23. En cuanto al lugar elegido para el mordisquito, las probabilidades más altas se las llevan el brazo y el hombro (reincidente), en segundo término una pierna, una mano o la espalda, o como más improbable un pie (qué hacer primero con la bota). También han apostado porque muerda al árbitro o un compañero, lo que se pagaría a 40/1 y 25/1 respectivamente. Que su acción diera comienzo a un apocalipsis zombi se pagaría a 500/1, y ya nos parece poco.

Para los polacos, el jugador con más posibilidades de engrosar el club de Chiellini, Ivanovic y Otman Bakkal es Pepe (50/1), seguido de Ramos, Varane, Ronaldo, Bale, Kroos, Marcelo, Khedira, Nacho o Benzema. También han apostado por Messi o Busquets.

No son los primeros en aprovechar el tirón de los arrebatos del uruguayo, este juego flash es buena muestra de ello: Wrath of Suarez.

Dying Light se lanza en PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One el próximo 30 de enero de 2015 y parece que en el estudio polaco no lo están pasando nada mal durante la recta final.

¿Cómo quedará el partido? ¿Tendremos sorpresa? ¿Por qué apostaríais vosotros?

Rocío González en 24 | 10 | 2014