aliens-vs-predator-portada
Después de hablar del Top 10 de los más vendidos en el Reino Unido y ver como Aliens VS. Predator se situaba primero en la lista, ahora toca hablar de la secuela del juego. El nuevo título de Rebellion está obteniendo un gran éxito con este título y sería muy factible una segunda entrega.

El el CEO de la compañía desarrolladora, Jason Kingsley, ha comentado recientemente que después de ver el éxito obtenido se están planteando una segunda entrega: “Estamos encantados de ver el juego escalar hasta lo más alto de las listas de ventas en Inlgaterra. Queríamos que Aliens Versus Predator fuese un éxito comercial pero también un éxito en cuanto a críticas, y creo que hemos alcanzado esa meta.”

Rebellión ya está negociando con SEGA sobre la próxima entrega y sobre contenido descargable para éste: “También estamos negociando con SEGA sobre el contenido para AvP, y también sobre una secuela del juego. No voy a decir en qué fase de esas negociaciones estamos, pero nos encantaría revisitar la franquicia”

“La Fox está entusiasmada con lo que estamos haciendo, y nosotros tenemos la sensación de que le hemos añadido valor a la marca. Nos encantaría trabajar de nuevo con SEGA, porque hay muchas cosas que no pudimos meter en el juego original. Estamos intentando hacer lo correcto para que la franquicia sea un éxito ahora y en el futuro.”

También hace mención a los artículos o análisis que la prensa especializada ha hecho y es bastante duro respecto a tres análisis sobre el juego: “los análisis han sido en su gran mayoría buenos. Tenemos tres análisis de mierda de algunos americanos, cosa que nos extraña. Algunos de ellos han sido inexcusablemente malos”.

alienspredator

admin 23 | 02 | 2010