The Creative Assembly, responsables de Alien: Isolation ya trabaja en un nuevo título AAA multiplataforma para PC, PS4 y Xbox One.

Si el alien te ve, así acabas en Alien: Isolation

Según ha descubierto Z-Giochi a través de una oferta de trabajo, The Creative Assembly está reclutando gente para “otro blockbuster AAA multiplataforma”. La oferta en concreto busca un programador con talento y amplia experiencia en el campo online. Entre las características deseables para optar al puesto se menciona experiencia en el desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC, así como en los entornos PSN, Xbox Live y Steam, de lo que se infieren las plataformas del nuevo proyecto.

Aunque solo hace una semana que se lanzó el último de los cinco DLC programados para el juego (‘The Trigger’), ¿se estará preparando ya el estudio para una segunda parte de Alien: Isolation? A juzgar por el éxito de la primera entrega, no sería de extrañar y es que el terror de libro que trajo Alien: Isolation convenció a crítica y jugadores, y se situó como uno de los mejores juegos de 2014 por cosas que sus vídeos explican muy bien: 

 

Fuente | Videogamer

Rocío González en 10 | 03 | 2015