ps3
Los usuarios habituales de ocio electrónico estamos siempre pendientes de una noticia: la bajada de precio de PS3. Aunque todavía no ha llegado ese codiciado momento, ya se dan los primeros y más importantes condicionantes para que suceda. Y es que PlayStation 3 ha bajado su coste de producción en torno al 70% desde que comenzará su fabricación. Así lo ha confirmado Nobuyuki Oneda, de Sony, que ha generado mucha ilusión con sus comentarios.

“La reducción de costes desde que se lanzó PS3 es ya bastante sustancial. Hablamos, en términos generales, de un 70%”, comentó el ejecutivo. Aunque esto no tiene porque repercutir en una posible rebaja de precio, si es que es un factor muy importante para los usuarios, que se estarán frotando las manos. Con todo, conviene destacar que los rumores sobre rebajas de precio en cualquier consola son, casi siempre, meras habladurías que no llegan a nada mas.

Se estima que la producción de PS3 cuando salió al mercado era de unos 800 dólares, lo que explica su elevado coste hasta la fecha. Es cuestión de tiempo que esta situación cambie y los más “pobretones” podamos acceder a esta joya del ocio interactivo.
ps3 sony

Antonio López 31 | 07 | 2009