vidzone
Días atrás se hacía oficial el rotundo éxito que el sistema VidZone de PS3 estaba teniendo, con más de 100 millones de visualizados vía streaming. Debido a su popularidad, la compañía VidZone Digital Media está estudiando la posibilidad de incluir servicios de pago que permitan acceder a muchos más contenidos. La relación entre música y videojuegos contínua mostrando sus virtudes para ambos sectores.

“Próximamente ofreceremos información sobre los nuevos servicios que vamos a incorporar. Estamos explorando las opciones para interactuar con otros productos relacionados con la música. Si serán o no gratuitos está aún por decidir”, declaró Louisa Jackson, de Digital Media. De la misma forma, añadió: “es un interesante éxito tanto para la industria del videojuego como para el sector musical. Debemos acercarnos a las principales discográficas para comenzar a trabajar y que den el visto bueno para potenciar a sus artistas a través de nuestro sistema”.

VidZone ofrece actualmente la posibilidad de ver y descargar una excelente colección de vídeos musicales, incluyendo temas de reciente lanzamiento y de forma totalmente gratuita. La inclusión de nuevas opciones no hace más que demostrar el notable estado de forma de las plataformas digitales de distribución.
descargar vidzone ps3

Antonio López 17 | 08 | 2009