playstation move controller logo
Al parecer Nintendo no cree que los usuarios de su consola se pasen a Playstation Move por una sencilla razón: el dinero. Sony presentó su PS Move en la pasada GDC 2010 dando a entender que Move es un aparato similar a los controladores de Wii pero con diferencias: la alta definición y la tecnología que Move tiene.

Después de esto el presidente de Nintendo América, Reggie Fils-Aime, ha declarado a Industrygamers que esto no sucederá nunca por el precio elevado de PS3, contando a parte la compra de PS Move que costará alrededor de los 100$: “Soy un consumidor y estoy teniendo una gran experiencia con mi Wii. Y sabemos que éste es el caso nos estamos fijando en el software que se está vendiendo. Los consumidores adoran Wii. ¿Qué les va a motivar gastarse un mínimo de 300 dólares en un nuevo sistema, a lo que habría que sumar 100 dólares más de pack del PS Move? Así necesitaría 400 dólares y encima tendría que gastar más dinero en software adicional. ¿Qué me va a motivar a hacer eso?”.

Reggie también ha hablado sobre la capacidad de venta y creatividad de un producto. Comenta que si un producto no tiene el valor suficiente o la experiencia no es lo suficientemente atractiva el producto se irá a la deriva.

gdc 2010 ps movecontroladores wii nintendo

admin 17 | 03 | 2010