Uno de los aspectos que más ha llamado la atención en el material desvelado sobre Assassin’s Creed III, son los espectaculares combates navales en alta mar. Por medio de un revolucionario sistema, Ubisoft ha conseguido recrear la épica de los combates entre galeones propios de las películas de aventuras, en un escenario interactivo plagado de detalles.

DIVERSIÓN NAVAL EN AC III

A sabiendas del éxito que este aspecto del juego iba a tener, Ubisoft ha diseñado un entramado de misiones secundarias directamente relacionado con las batallas navales. Así al menos lo asegura Steven Master, diseñador senior de niveles: ” tenemos un gran número de misiones que el jugador podrá completar cuando quiera“.

Asimismo, hablando de la experiencia en sí Master añade: “habrá momentos en los que la dinámica será espectacular, con montañas de agua que no te dejan ver por momentos al barco rival, precipitándose a su vez sobre tu navío en todas direcciones”. Después de oir estas palabras aún tenemos más ganas de disfrutar con el nuevo Assassin’s Creed III, pues parece una evolución realmente interesante de la franquicia.

Sergio Melero 17 | 08 | 2012