El nuevo tráiler de Star Wars Battlefront muestra cómo serán los combates aéreos en el nuevo juego de Electronic Arts. El Imperio y los Rebeldes no solo se las verán en tierra, también tendrán que medir sus fuerzas pilotando las naves espaciales más icónicas de la franquicia. 

Estas batallas aéreas tendrán lugar en el modo Escuadrón de cazas, al que EA ya ha bautizado como “el modo definitivo” en Star Wars Battlefront. Naves como el X-Wings, A-Wings, Tie Fighters o Tie Interceptors, formarán parte de este modo en el que combatirán un máximo de 20 jugadores.

Combates aéreos en Star Wars Battlefront

DICE ha confirmado que los combates se quedarán por el momento solo en la superficie del planeta, sin salir al espacio.

Star Wars Battlefront trasladará la épica de la trilogía original de George Lucas a PC, PlayStation 4 y Xbox One a partir del 17 de noviembre. Además, antes del estreno de la séptima película, dirigida por J.J. Abrams, el juego se actualizará para introducir un DLC gratuito que servirá de prólogo a Star Wars: El despertar de la fuerza. Se trata de ‘La batalla de Jakku’, un conflicto entre la Nueva República y una importante resistencia imperial en un planeta desértico.

Rocío González en 05 | 08 | 2015