Para completar todo Assassin’s Creed Unity se hacía indispensable instalar la companion app en nuestros smartphones… hasta ahora. Ubisoft ha lanzado un nuevo parche del juego que deshabilita estas conexiones y permite recolectar los beneficios de los cofres azules y dorados sin tener que pasar por la aplicación para móviles.

Cofres de Assassin's Creed Unity

Estos cofres, repartidos por todo el mapa, estaban vinculados a nuestros progresos en la app. Escondían monedas ingame, objetos y eran indispensables para hacernos con algunos atuendos bloqueados del protagonista. La aplicación seguirá funcionando como hasta ahora, pero el progreso que hagamos en ella no estará ligado a desbloquear los cofres de Assassin’s Creed Unity.

El parche (Patch 5), añade además otras mejoras (porque la desvinculación de la aplicación, lo es), como nuevos arreglos en estabilidad de la campaña y el cooperativo, así como el fallo del DLC ‘Reyes Muertos’ que impedía que los jugadores encontraran a León (puedes consultar todos los añadidos en el foro de Ubi).

Assassin’s Creed Unity, disponible desde el pasado mes de noviembre, nos lleva a recorrer el París de la Revolución Francesa en PlayStation 4, Xbox One y compatibles. El juego hizo famosos sus parches por los grandes bugs con los que se lanzó el juego, así que meses después está muy bien descubrir que los franceses siguen escuchando a sus usuarios y mejorando el título.

Rocío González en 19 | 02 | 2015