Square Enix ha ofrecido importante información sobre el parche 1.19 de Final Fantasy XIV Online. Por fin, tras meses de espera, los míticos Chocobos estarán presentes en este MMO de la franquicia. Los viajes serán ahora mucho más sencillos y cómodos y se añade una importante figura del universo Final Fantasy a este título de carácter ‘online’.

No se ha dicho mucho sobre el parche 1.19 más allá de la llegada de los chocobos. Se sabe, no obstante, que esta actualización que prepara Square Enix promete ser la más grande del juego desde que se puso a la venta y que solucionará una buena cantidad de errores y problemas que los usuarios han ido comentando desde que Final Fantasy XIV llegó.

El precio de cada chocobo en el juego será de 3.000 sellos y con él nos podremos desplazar por las amplias y bastas tierras del mapeado que nos propone esta aventura MMO que ha ido ganando adeptos con el paso del tiempo hasta convertirse en uno de los juegos ‘online’ más exitosos, a pesar de algunos fallos inevitables en este tipo de propuesta.

Ahora sólo falta por conocerse el contenido íntegro de esta actualización o parche 1.19. La semana que viene habrá mucha más información al respecto, aunque ya se han ofrecido algunos detalles, como que habrá cambios en la interfaz de juego y también encontraremos nuevas fortalezas de tribus bestia.

Los usuarios de Final Fantasy XIV esperan con muchas ganas la llegada de este parche y más aún con la inclusión de la caravana de Chocobos, que los fans de la saga sabrán apreciar en su justa medida. Y es que si existe una raza ficticia de la franquicia que ha marcado un antes y un después, sin duda, es la de estas simpáticas criaturas.

Vídeo.

Antonio López 23 | 09 | 2011