windows phone
Parece que a Qualcomm todo le está yendo viento en popa, no sólo está logrando distribuir sus chips en gran cantidad de terminales, sino que ha sido parte de diversas buenas noticias durante el Mobile World Congress que está teniendo lugar en Barcelona.

En primer lugar, Qualcomm anunció que ya está trabajando con Microsoft y fabricantes de hardware para sacar al mercado los primeros dispositivos que vengan equipados con su procesador Snapdragon y, el nuevo sistema operativo para móviles de Microsoft, Windows 7 Phone Series.

Qualcomm también informó que los móviles del 2010 vendrán preparados para usarse tanto en HSPA+, como en LTE, dos de las tecnologías de transmisión de datos más novedosas del mercado.

También han indicado que este año los teléfonos inteligentes estarán dirigidos a las masas. La que es una buena noticia ya que suponer una reducción de precios en los móviles actuales. Y, precisamente con esto en mente, Qualcomm ha estado trabajando en nuevos chips que permitan realizar todas las funciones de un smartphone a precio accesible.

Qualcomm además de dar noticias sobre sus chips, también presentó sus nuevos prototipos de Ebook que aprovechan la tecnología reflectante y que no cansan la vista, y que a diferencia de las pantallas de ebook convencionales, pueden reproducir video.

El 2010 pinta para ser un buen año para Qualcomm, sus chips son cada vez más populares y se espera que sigan siendo aún más utilizados en este 2010.

windows phone 7qualcomm

Lara 17 | 02 | 2010