los cazafantasmas
El juego que estábamos esperando: Los Cazafantasmas, llegará primero en sus versiones para PlayStation 3 y PlayStation 2.

Eso es lo que ha anunciado Sony en el tema de distribución de este shooter, que vería la luz en las plataformas Sony antes que ninguna otra consola.

Además de Sony, Atari se encargaría de distribuir las versiones del juego para las demás plataformas como PC, Xbox 360 y Wii.

Aunque las fechas exactas de lanzamiento de las demás versiones del juego aún no han sido anunciadas, las versiones para PlayStation 3 y PlayStation 2 si tienen ya una fecha de salida a tiendas. Esta será el próximo día 19 de junio, mientras que la versión para PSP será lanzada en otoño.

Por lo pronto y para los que no conocen hablemos de este juego que está basado en la famosa serie de las películas Cazafantasmas, que ha sido desarrollado por el equipo de ZootFly, cabe destacar la participación en voces de varios de los actores de la serie original y el equipo de guionistas que también trabajaron en la película de los 70’s.
los cazafantasmas ps3los cazafantasmas ps2

Lara 09 | 05 | 2009