los cazafantasmasLa versión de Los Cazafantasmas que se lanzará en PC no contará con un sistema de juego multijugador, a diferencia del resto de plataformas, como PS3 o Xbox 360. El título, que distribuye Sierra, hará su aparición el próximo 19 de junio en las consolas de Sony PS2 y PS3, que firmaron por una exclusividad limitada en Europa. Posteriormente aparecerá para Xbox 360, Nintendo DS, Wii, PSP y PC.

Recordemos que Los Cazafantasmas hicieron su aparición por primera vez en el mundo del cine, en 1984, convirtiéndose en todo un fenómeno y éxito de taquilla. La banda sonora de Elmer Bernstein pasó a ser uno de los temas más silbados por los incondicionales y para el desarrollo de este videojuego se ha contado con la participación de varios miembros del equipo original de la cinta, como Dan Aykroyd y Harold Ramis, que se han encargado del guión. Además, la mayoría de actores implicados participarán con sus voces en el juego.

En este título deberemos ayudar a los vecinos de Nueva York, que sufre una auténtica oleada de fantasmas, siempre con el peculiar sentido del humor del que hacían gala las películas. Armados con nuestros desmaterializadores, recibiremos recompensas a la vez que avanza la trama. Y es que, ¿a quién vas a llamar?
de-los-cazafantasmas los-verdaderos-cazafantasmas

Antonio López 15 | 06 | 2009