cazafantasmas
Octubre será el mes en el que la exclusividad del título basado en las películas de Los Cafantasmas termine. Hasta el momento el juego sólo había tenido lanzamiento al mercado para las consolas de Sony, PS3 y PS2, y ahora se sabe que también tendrá su versión en el resto de plataformas. El título ha vendido más de un millón de ejemplares, por lo que se esperan segundas partes, algo que los fans de la saga seguro agradecerán.

Este videojuego de Los Cazafantasmas se sitúa cronológicamente tras las dos primera entregas cinematográficas y todo el equipo de las películas participó activamente en su desarrollo. Dan Aykroyd y Harold Ramis se encargaron de supervisar el guión y las voces de los personajes fueron prestadas por los actores reales de la película, entre los que destaca el cómico Bill Murray.

El título llegó al mercado hace tan sólo unas semanas y ya se sabía que aparecería para el resto de plataformas, pero se desconocía la fecha oficial. Con este lanzamiento, los seguidores del cuarteto de cazafantasmas podrán sentirse uno más del grupo y disfrutar con su peculiar sentido del humor.
ghostbusters ghostbusters

Antonio López 27 | 07 | 2009