Los cazafantasmas parece que volverán a enganchar a millones de personas con un videojuego para las consolas de nueva generación. Esto tras las declaraciones de Dan Aykroyd, creador de la saga de cine quien ha dicho que el videojuego podría pasar a manos de los chicos de Atari.

Los Cazafantasmas

Una de las sagas de cine más populares y exitosas de los años ochenta prometía trasladarse al mundo de los videojuegos para las consolas de la next-gen pero tras la fusión entre las compañías Activision y Vivendi corrió la posibilidad de cancelación, pero ahora el creador y actor de esta sensacional saga ha hablado en una entrevista radiofónica en donde ha declarado que el videojuego “Los Cazafantasmas” podría pasar a manos de Atari, según sus propias palabras “Atari estaría ayudando a los chicos de Terminal Reality a que GhostBusters saliera al mercado finalmente”. Aykroyd también ha adelantado que a este proyecto aún tomado por Atari le falta aproximadamente un año de desarrollo. Atari aún no ha confirmado ni negado estas declaraciones, pero por lo que parece se podría decir que el videojuego logrará llegar a las tiendas dentro de un año aproximadamente.

La cosa pinta muy bien y parece ser que “Los Cazafantasmas” podría llegar a ser uno de los mejores juegos del próximo año, aunque claro habrá que estar a la espera de que Atari confirme estas declaraciones y por supuesto que cuando esto pase os lo estaremos informando aquí en juegosdb.

Los Cazafantasmas en Atari

Claudio 17 | 10 | 2008