Se ha confirmado durante un evento en la ciudad de Londres que el título, Los Cazafantasmas: El videojuego se estrenaría casi al mismo tiempo que la película conmemorativa por sus 25 años. La compañía Atari dio a conocer esta importante noticia en la celebración, pero no ha dado una fecha oficial.

Por el momento sólo sabemos que el transcurso del 2009 tendremos a los cazafantasmas para Xbox 360, PS3, PS2, PC, Wii y DS, además de esto es grato saber que en el guión de estas versiones están trabajando dos importantes personajes de esta historia: Aykroyd y Harold Ramis.

En esta nueva aventura la reconocida institución se encuentra en la búsqueda de un joven miembro, y cuando llega uno muy interesado en ser parte de ellos, lo utilizan para probar sus armas recientemente creadas. Su desarrollo esta a cargo del estudio Zootfly y la distribución estará a cargo de Atari.

Los millones de fanáticos de esta serie esperan que el juego ofrezca la acción que caracterizo siempre a esta producción. Las consolas de la actualidad estarán listas cuando la diversión de Los Cazafantasmas: El videojuego llegue en el transcurso del próximo año.

María Sánchez Montes 04 | 12 | 2008