En el E3 2008, la empresa Sierra nos confirmó el desarrollo del juego Los Cazafantasmas. El Videojuego, en el Nintendo Wii nos colocará en la primera fila de combate para luchar contra los malvados fantasmas que intentan apoderarse de la ciudad de Manhattan.

Esta versión de Los Cazafantasmas estará basada fielmente en en la primera película de tan importante franquicia estrenada en 1984, en ella podremos combatir las hordas de fantasmas que están invadiendo la ciudad al lado de Peter, Ray, Egon y Winston. Además, contaremos con un sinfín de armas y artilugios para poder perseguir, luchar, capturar y vencer a los espectros sobrenaturales.

Con los mandos WiiMote y Nunchuck podremos apuntar a los fantasmas y combatirlos usando la mochila de protones, además de colocar trampas, y realizar movimientos precisos de captura.

El juego contará con el modo multijugador y las voces de los personajes serán realizadas por el elenco original de la película. Prepárate para este juego y, ¡Si ves algo extraño en tu casa no olvides llamar a los Cazafantasmas!.

María Sánchez Montes 03 | 08 | 2008