La archiconocida serie de Los Caballeros del Zodiaco tendrá un nuevo juego el próximo otoño. Bandai Namco y Dimps preparan Saint Seiya: Soldier’s Soul, un título de lucha basado en la nueva serie de anime que ha empezado a emitirse en Japón este mismo abril, Saint Seiya: Soul of Gold.

Caballeros de Oro en Saint Seiya: Soldier's Soul

En la nueva serie de animación los 12 Caballeros de Oro regresan a la vida con nuevas y mejoradas Armaduras de Oro para cumplir en Asgard un reto aún más difícil que derrotar a Hades.

El juego Saint Seiya: Soldier’s Soul se lanzará para PC, PlayStation 3 y PlayStation 4. Será la primera vez que una adaptación de la serie de Masami Kuramada se lance en compatibles. Además, también debutará en la octava generación, como ha remarcado Herve Hoerdt, vicepresidente de estrategia para IP, marketing y PR de Bandai Namco en Europa:

Por otro lado, SAINT SEIYA llegará por primera vez a PC y PlayStation®4 gracias a Soldiers’ Soul. Nuestras colaboraciones con DIMPS siempre han sido exitosas. ¡De hecho, la última, DRAGON BALL XENOVERSE, demostró que trabajamos a la perfección juntos!

El nuevo juego de Los Caballeros del Zodiaco se lanzará en otoño de 2015.

Rocío González en 14 | 04 | 2015