Ringo Star y Paul McCartney apoyan al juego de The Beatles que esta preparando Harmonix, y, ahora, Yoko Ono, la viuda de John Lennon, también a dado su opinión sobre esta nueva producción que ha captado la atención de los fanáticos de la banda de Liverpool, como de aquellos que quieren conocer su música.

Conocida por tener comentarios controvertidos, esta vez las declaraciones de la Ono, fueron muy favorables con relación a la obra que también es de propiedad de MTV.
los beatles
La Segunda esposa de Lennon dijo que este juego será importante para acercar al público más joven de todo el mundo, a la música de la banda británica, considerada por muchos, la más importante en la historia del Rock.

Ono, en una entrevista para el medio Entertainment Weekley, mencionó que esta personalmente sorprendida, y que ahora con este titulo se estaría escribiendo una nueva página en la historia de los Beatles.

Debido a la gran cantidad de juegos musicales como Guitar Hero, que convoca a representativas bandas del rock, para que presten sus grandes temas a estas grandes producciones, Harmonix y MTV se unieron para llevar las mejores discográficas de los interpretes de Hey Jude, al mundo del ocio digital.
los beatles el videojuego
the beatles

María Sánchez Montes 15 | 11 | 2008