Con el lanzamiento de Assassin’s Creed: Revelations, la historia de Ezio, de Altaïr y de Desmond llega a su fin. Una vez en las tiendas, es el turno de Ubisoft para preparar una nueva y revolucionaria entrega para la serie. Las navidades del 2012 tendrán a un nuevo Assassin’s Creed a la venta y sobre ello se ha explicado la compañía gala.

VARIOS EQUIPOS PARA ASSASSIN’S CREED

En declaraciones a la revista AlistDaily, Ubisoft asegura que una de las mayores complicaciones ha sido eliminar la percepción de que no dedican el tiempo necesario a cada juego tras los lanzamientos anuales. Explica que, por ejemplo, el multijugador de La Hermandad tardó mucho en materializarse, más de un año.

Al estilo de Call of Duty, Assassin’s Creed también recibe el trabajo de diferentes estudios, por lo que parece que los lanzamientos se suceden demasiado deprisa, pero es el trabajo de más de un año. Y eso es precisamente lo que quiere dar a entender a los jugadores de todo el mundo.

el nuevo assassin's creed

NOTICIAS DE UN NUEVO ASSASSIN’S CREED

Comenta que la saga se puede expandir hacia cualquier lado o momento histórico y que es el momento de dar un salto en cuanto a nuevos ambientes y personajes. Esperaremos noticias sobre el nuevo Assassin’s Creed, que a buen seguro dará que hablar a los jugadores de todo el mundo.

Adrián Hernán 05 | 12 | 2011