El E3 2014 recoge sus bártulos. La feria angelina del videojuego ha llegado a su fin después de jornadas llenas de novedades y sorpresas en las que hemos podido echar un vistazo a gran parte de los títulos que nos esperan para 2015.

Los 5 mejores tráileres del E3 2014

Ahora es tiempo de echar la vista atrás y ordenar todo el aluvión de información de los pasados días, y qué mejor que comenzar con un recopilatorio de los mejores tráileres del E3 2014, porque hay vídeos que vale la pena volver a ver. Esta es nuestra selección:

Uncharted 4

La traca final de la conferencia de Sony abre la lista. La despedida de Nathan Drake en Uncharted 4: A Thief’s End esperamos que sea por todo lo alto, y las primeras imágenes no dejan lugar a dudas de que, al menos en el apartado gráfico, será de nuevo el mejor de la clase. Desde Naughty Dog han confirmado que el tráiler es in-engine y reproducido en una PS4 a tiempo real.

 

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Con dirección y edición de Hideo Kojima, lo cierto es que el tráiler de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain está entre los mejores que hemos visto en este E3 2014. Hay emoción, acción, sangre y buena música.

 

Rise of the Tomb Raider

Lara Croft estará de vuelta en 2015. Y Crystal Dynamics anunció su nueva aventura, Rise of the Tomb Raider con un original tráiler en el que vemos a una traumatizada Lara (no sería para menos tras lo ocurrido en el mar de Japón) y algo de acción de la que nos espera en la nueva entrega.

 

Ori and the Blind Forest

La propuesta indie para Xbox One de Moon Studios es un deleite visual que recuerda al encanto del Studio Ghibli y que fue capaz de destacar en una conferencia llena de títulos AAA. Y Ori and the Blind Forest se cuela entre los más grandes también en nuestra lista.

 

Zelda Wii U

De verdad que esperamos que Nintendo haya aprendido la lección de 2011 y que lo que vimos fuese real. El nuevo Zelda para Wii U (2015) presentará grandes cambios en la franquicia y no hablamos solo del aspecto de Link, sino que nos ofrecerá un mundo abierto y enorme por explorar. 

 

¿Cuáles han sido vuestros favoritos?

Rocío González en 13 | 06 | 2014