¿No habéis podido probar la demo de Final Fantasy XV (‘Episode Duscae’)? Pues tranquilos, porque a nuestras impresiones del gameplay, se le suma ahora un nuevo vídeo publicado por Square Enix en el que se recogen los 15 mejores momentos de la demo.

El vídeo ‘XV from XV’ repasa algunos de los momentos estrella del capítulo que nos ha dejado probar la próxima entrega de la franquicia Final Fantasy. Desde el encuentro con las fuerzas de Duscae, los duendes o los chocobos negros a la batalla con el Bégimo o las muestras de compañerismo entre Noctis y el resto de su grupo, este nuevo tráiler se deja pocos detalles.

Bégimo de la demo de FFXV Episode Duscae

En la demo, Noctis y su banda deben conseguir dinero y para ello, deciden acabar con un gran Bégimo y vender sus partes más preciadas. El sistema de combate, más directo que Final Fantasy XV (más en el camino de Type-0 -cuyo análisis de la versión HD publicamos hace poco), el mundo de la nueva entrega, la nueva fauna y la personalidad de los protagonistas son algunas de las cosas con las que podremos familiarizarnos gracias a la demo.

Rocío González en 17 | 04 | 2015