Continua la batalla por el Anillo único… Si amigos, la guerra del anillo vuelve a nuestras consolas y esta vez todo el futuro se decidirá en “Lord Of The Rings: Conquest”, el nuevo juego basado en la saga de Peter Jackson.

Y es que de nuevo, los ejércitos de El Señor de los Anillos volverán a invadir nuestras consolas en la ultima creación de Pandemic Studios.
lord of the rings conquest ps3 xbox 360 ds

En lo que se refiere al sistema de juego será muy similar al de anteriores títulos, es decir, tendremos que escoger nuestro bando (elfos, enanos, humanos…) y lanzarnos a pelear en batallas inmensas y reales que nos harán imaginar que estamos reviviendo la película desde adentro.

Tendremos total libertad para desplazarnos de un lugar a otro de los escenarios mas emblemáticos de la película, como son las puertas de Mordor o Rohan.

Destacar que también tenemos un modo multijugador que permitirá unir las fuerzas de diferentes razas y aliarse contra los malvados orcos.

LOTR: Conquest llegará a Playstation 3, Xbox 360 y Ds a finales de año. Hasta entonces guardaremos bien guardado nuestro anillo de poder.
lord of the rings conquest playstation 3 xbox 360 ds ps3lord of the rings conquest ps3 ds xbox 360 playstation nintendo

PedroG 27 | 05 | 2008