Como ya anunciamos el pasado 23 de junio hoy está disponible para descargar el primer DLC oficial de The Elder Scrolls V: Skyrim aunque en primicia para Xbox 360. Sólo los usuarios de Xbox Live y de habla inglesa podrán disfrutar de uno de los DLC más esperados de 2012.

Los usuarios españoles deberán esperar a mediados de julio para poder descargarlo en sus Xbox 360. Así lo confirmó Bethesda, compañía que publica el juego, en su cuenta oficial de Twitter y así lo explica en su blog “Mañana 26 de junio se publicará Dawnguard en inglés para la consola Xbox 360, y la publicación en francés, italiano, alemán y castellano está programada para mediados de julio. Si no lo habéis hecho ya, aseguraos de descargaros la actualización 1.6 de Xbox LIVE, ya que es necesaria para jugar con el nuevo contenido.”

KINECT Y COMBATE SOBRE MONTURAS

Los que dispongan del juego en francés, italiano, alemán o español pueden contentarse con que hoy tienen disponible el parche 1.6. para descargar. Con él se habilita la compatibilidad con el dispositivo Kinect de Xbox 360 y el combate sobre monturas.

Fuente: Blog de Bethesda

Lourdes Guerra 26 | 06 | 2012