loquilloUno de los mejores rockeros españoles aterriza en Guitar Hero: World Tour. La canción de Loquillo y Trogloditas titulada Cadillac Solitario ya está disponible para su descarga a través de los diferentes servicios de PS3, Wii y Xbox 360.

Loquillo se convirtió en uno de los referentes del rock nacional con canciones como la que nos ocupa y otras tan famosas como Rock & Roll Star y la más reciente Feo, fuerte y formal. Estuvo a punto de dedicarse al baloncesto, deporte que homenajeó en Memoría de jóvenes airados, de su último disco publicado hasta la fecha, Balmoral.

La canción está disponible de forma individual o con un paquete de música europea que también incluye The Bitter End, de Placebo y Adrenalina, del grupo Finley. Esta canción puede descargarse de forma individual por 160 puntos para Xbox, 1,99€ para PS3 3 y 200 puntos para la conexión Wii de Nintendo. El paquete con las tres canciones europeas está disponible para Xbox LIVE Marketplace, la plataforma virtual de Xbox 360, por 440 puntos y en la PlayStation Store de PlayStation 3 por 5,49€.
loquillo y los trogloditas guitar hero

Antonio López 17 | 06 | 2009