Uno de los juegos más interesantes de los primeros meses del 2012, gracias a su propuesta sexual, sádica y humorística, es Lollipop Chainsaw, el nuevo videojuego de Suda 51 (Shadows of the Damned, No more Heroes). Ahora hemos podido saber que contará con extras a modo de DLC para los que reserven el juego de Grasshopper Manufacture.

dlc lollipop chainsaw

DLC DE LOLLIPOP CHAINSAW: MINI VESTIDOS AL PODER

Los jugadores que reserven sus copias tendrán asegurado un DLC, una descarga digital en el que nuestra protagonista, Juliette Starling, tendrá a su disposición nuevos trajes con los que poder jugar. Los habrá de todo tipo y, aunque no repercuta lo más mínimo en el desarrollo del juego, siempre será bienvenido un extra de este tipo. El DLC está dirigido a los compradores norteamericanos que adquieran el juego en unas tiendas especializadas en concreto. En el resto del mundo deberemos esperar.

Fiel al amor por la cultura más underground, Suda 51 ha propuesto varios vestidos de lo más llamativos, atrevidos diríamos. El más interesante, sin duda la apariencia de Ash, protagonista de la trilogía Evil Dead, de Sam Raimi. Con este traje, la señorita Starling se convertirá en una cosplayer digna de mención, además, no existe un traje más apropiado para llevar una sierra mecánica que el del protagonista de Evil Dead (Posesión Infernal).

IMÁGENES DLC LILLOPOP CHAINSAW

evil dead lollipop chainsawtrajes lollipop chainsawjuliette starling góticadlc suda 51ida de olla lollipop chainsaw

Adrián Hernán 03 | 02 | 2012