playstation move1
Desde que se anunció Playstation Move muchos usuarios lo compararon rápidamente con el WiiMote de Wii por su apariencia muy similar incluso algunos se atreven a decir que no es más que una copia del mando de Wii. Pero según parece esto no será así.

Hoy han salido nuevas declaraciones acerca de PS Move. Lol Scragg, el CEO de Cohort Studios creador de The Shoot, para Playstation Move, acaba de hacer unos comentarios donde afirma que Move es un sistema mucho más preciso que el control de movimiento de Wii: “PS Move es una gran pieza de hardware. Se siente fantástico y es increíblemente preciso. No hemos tenido problemas con él y el hardware y los códigos han salido bien. Habiendo usado bastante ambos controles, afirmo claramente que el mando de Move es mucho más preciso, y no sólo a través de los ejes X e Y, sino también en el Z”.

ps move wiimote

Scragg también se ha dirigido aquellos usuarios que leen foros de videojuegos: “Si lees muchos foros, la gente dice que no necesitan controles por detección de movimiento, pero eso es porque lo han comparado con Wii. Una vez que Sony y Microsoft empiecen a sacar sus propios juegos, pienso que los jugadores de siempre lo tendrán en cuenta.”

Tendremos que esperar al lanzamiento de PS Move para ver si es realmente cierto.

admin 27 | 04 | 2010