Epic Games ha confirmado que los logros de Gears of War 1 y 2 permitirán desbloquear contenido en Gears of War 3. Según ha explicado Rod Fergusson, productor ejecutivo del título, conseguiremos algunas armas y “skins” extra si hemos exprimido bien las dos primeras partes de Gears of War para Xbox 360.

No se han dado muchos detalles al respecto, pero parece que estos premios estarán relacionados sobre todo con el multijugador de las dos primeras partes. Tal y como ha explicado Fergusson, los premios no consistirán en alcanzar el nivel 100 dentro del multijugador, sino en haber conseguido el Logro Veteran Gears en Gears of War 2 (debías alcanzar el nivel 100 y ganar en todos los mapas del Snowblind Pack).

Gears of War 3 prepara su lanzamiento para el próximo mes de noviembre y parece que desde Epic quieren lograr ofrecer el mejor título de su trayectoría como desarrolladores. Xbox 360 se prepara para uno de los títulos más importantes de los últimos meses y nada se dejará al azar. Os mantendremos informados.

Antonio López 27 | 06 | 2011