Desde hace unas semanas se puede descargar por 800 Microsoft Points, el juego Full House Poker para Xbox 360. Básicamente, es un juego de poker texas hold’em pero con ese extra que le da el hecho de jugarse en la comunidad de Xbox Live.

Debido al lanzamiento de este juego, Microsoft ha organizado el 1er Torneo de Poker Full House Poker. En él, los participantes pueden ganar un viaje a Las Vegas junto con 2000 euros de acompañamiento. Para participar en el torneo, debes ser de los jugadores con más logros y mejor puntuación, o si quieres paraticipar directamente sólo tienes que lograr “todos” los logros.

Pues bien, en el DLC “Texas Heat” de Full House Poker se encuentran tres logros con un valor total de 50G. El problema surge cuando, al parecer, el DLC no está disponible en España o incluso algunas versiones del juego vienen con el DLC incluido y otras no. Este hecho, como cabría esperar, ha indignado a todos los inscritos.

Ante esta tesitura, los organizadores han decidido no contabilizar los logros conseguidos utilizando el DLC en cuestión. Con ello, se cortan los rumores y el nerviosismo de todos los aspirantes a participar. Para más información podéis consultar su página en Facebook.

Gracia Maltes 31 | 03 | 2011