No es la primera vez que se habla sobre el lanzamiento de Resident Evil: Revelations en las consolas de sobremesa de Microsoft y Sony, pero ahora que supuestamente se han filtrado los logros del título en su versión para Xbox 360 la información comienza a tomar forma más consistente. Por el momento, Capcom no ha dicho nada sobre la llegada del título a PS3 y Xbox 360.

EL QUEEN ZENOBIA

Resident Evil: Revelations tuvo lanzamiento hace aproximadamente un año para la consola portátil Nintendo 3DS. La propuesta de Capcom tuvo una buena acogida, tanto de ventas como de crítica, por lo que pronto pasó a formar parte de los títulos destacados del catálogo de la máquina de Nintendo.

Aunque por el momento no hay información oficial, todo apunta a que veremos el título en PS3 y Xbox 360, permitiendo a los jugadores de estas consolas disfrutar de una aventura que poco o nada tiene que ver con Resident Evil 6 y que está protagonizada por Jill Valentine y Chris Redfield.

Resident Evil: Revelations tiene lugar antes de los sucesos narrados en RE5, por lo que se ofrecen detalles importantes sobre sus personajes protagonistas, posiblemente lo más queridos por los jugadores con permiso de Leon S. Kennedy. Seguiremos pendientes de información oficial, que esperamos llegue en los próximos días.

Fuente: Exophase.

Antonio López 13 | 01 | 2013