los logros de assassins creed revelations
Los logros de Assassin’s Creed: Revelations ya se han filtrado en Internet. En el lanzamiento preparado para PC, PS3 y Xbox 360 podemos comprobar hasta qué punto será difícil completarlos o por el contrario si no resulta una lista excesivamente complicada para los jugadores acostumbrados al mundo de Ezio Auditore y Altaïr.

Diez de los logros del total, que son cincuenta, se corresponden a las acciones para el multijugador. Por lo tanto, quien no juegue a dicho modo no podrá completar al cien por cien los logros de Assassin’s Creed: Revelations.


Otros logros más típicos hacen referencia al importantísimo modo historia, pues con tan sólo completar dicho modo sin esperar mucho a realizar misiones secundarias acumularemos unos 350G del total. Del resto de logros llaman la atencón el logro que nos dará 20G por acumular todos los libros disponibles o por asesinar a 50 guardias con la cuchilla oculta.

Assassin’s Creed: Revelations se ha convertido en uno de los juegos más esperados de todo el año, pues supondrá el final de la trilogía de Ezio, donde acabará su búsqueda de respuestas en torno a los Assassin y a su centenario maestro Altaïr. En el siguiente enlace podréis comprobar vosotros mismos la lista de logros completa (en inglés, cuando esté disponible en castellano no dudaremos en publicarla).
Fuente: Xbox360archievements
lista de logros de assassins creeed revelaciones

Adrián Hernán 27 | 10 | 2011