Ya podemos adquirir en las tiendas L.A. Noire, el juego de Rockstar que está arrasando en medio mundo y que nos traslada a finales de 1940, una época oscura y de gran violencia en dónde Cole Phelps, un ex soldado de la Segunda Guerra Mundial, acaba de entrar en el Departamento de Policía de Los Ángeles.

Como no podía ser de otra manera, cada centímetro cuadrado del título estará recreado al detalle y encontraremos muchos edificios reconocibles como la Biblioteca pública de Los Ángeles y su más que característico tejado piramidal de mosaicos con motivos egipcios; Pershing Square, con su fuente y sus palmeras o el Roosvelt Hotel, uno de los lugares más emblemáticos del viejo Hollywood.

Todos estas localizaciones reales, servirán tanto para contextualizarnos en la época como para descubrir uno de los Logros/Trofeos que esconde L.A. Noire, el “Star Map” que consiste en atravesar la ciudad de Los Ángeles mientras tratamos de descubrir los lugares históricos más relevantes de la época. Nosotros os hemos dado un par de ejemplos pero os aseguramos que hay muchos más, ¿seréis capaces de encontrarlos todos?

Victor Monfort 22 | 05 | 2011