logitech z cinemaSi buscas tener el mejor sonido en tu PC, te recomendamos llevarte a tu casa un Logitech Z Cinema Advanced Surround.

Una nueva creación de la reconocida compañía Logitech que fue fabricada para que los usuarios se deleiten con un sonido excelente en sus ordenadores, cuando vean una película o un programa de televisión, jueguen sus títulos favoritos, y escuchen las canciones de su banda sonora personal. Con la tecnología SRS TruSurround HD se consigue una experiencia envolvente empleando solamente dos altavoces satélite y un subwoofer.

Con los Logitech Z Cinema estaremos inmersos en una experiencia sonora fascinante donde además se sentirá una notable mejora del dialogo en el canal central que nos brinda una reproducción de voz más clara. Los altavoces entregan una excelente respuesta de frecuencia, y graves libres sin distorsión. Además, podremos instalar fácilmente nuestro USB para disfrutar de una grandiosa calidad de audio digital.

Los usuarios de este producto Logitech tendrán a su disposición conectores para auriculares, entradas para reproductores MP3 y otras fuentes de audio, y un completo mando a distancia que convertirá a nuestra PC en el centro de entretenimiento que buscábamos desde hace tiempo.
logitech zlogitech

Lara 04 | 05 | 2009