logitech speakers
Indudablemente uno de los mejores sistemas de sonido producidos en los últimos años: el Logitech Z-5450 5.1 Wireless, una versión más ligera que el reconocido Z-5500 cuyo lanzamiento por la empresa Logitech se realizó hace unos años, nos abre las puertas a un mundo donde la experiencia de jugar videojuegos se vive plenamente a través del sonido.

El sistema completo lo conforma un subwoofer que se integra a un amplificador análogo de alta capacidad, un decodificador que funciona además como unidad de control del sistema de sonido y cinco satélites portátiles también conocidos como parlantes de sonido.

315 watts de poder amplificador es el que nos ofrece esta moderna tecnología de sonido surround, ideal para espacios cerrados de tamaño medio como habitaciones o salas.

Entre las características más resaltantes de este sistema de sonido está el control remoto integrado que permite realizar las típicas operaciones de encendido, apagado, etc. desde lejos.

Lo que hace más potente a este sistema de sonido digital es su fuente de poder inalámbrico que permite mover cada uno de sus 5 parlantes de manera independientemente alrededor de la habitación creando una atmósfera rica en efectos de sonido y música ambiental, que nos da la sensación de realmente estar viviendo el juego.

altavoces 5151 surround sound

María Sánchez Montes 16 | 04 | 2009