logitech squeezebox radio
Unas de las presentaciones más interesantes del la edición 2009 de la feria IFA han sido las protagonizadas por Logitech Squeezebox Radio y Logitech Squeezebox Touch, dos nuevos reproductores musicales vía WiFi.

El Logitech Squeezebox Radio está a medio camino entre un dispositivo tradicional y uno que cuenta con todas herramientas para reproducir contenido de Internet. Los futuros propietarios de este reproductor podrán disfrutar de radio gratuita por la red, servicios de suscripción y una colección variada de música digital.

Este equipo compatible con los formatos MP3, WMA, FLAC, WMA Lossless, AAC, Apple Lossless, WAV y AIFF, ingresa al campo de redes sociales para sus propietarios compartan sus recomendaciones en Facebook y puedan visualizar la de sus contactos en el Squeezebox.

La conexión a Internet y redes locales del Logitech Squeezebox Radio puede realizarle, en lo que viene hacer su punto más destacado, a través de un cable Ethernet o vía WiFi. Además, este reproductor de pantalla a color que tendría precio estimado de 180 euros, tiene una toma de 3.5mm para la conexión de un iPod u otro dispositivo de música portátil.

En cuanto al Logitech Squeezebox Touch podremos mencionar que tiene la capacidad conectarse a la colección de música digital para enviar estos datos a un dispositivo externo mediante Ethernet o WiFi.

El Logitech Squeezebox Touch tiene una pantalla táctil y un mando a distancia para su control. Además, este reproductor con lector de tarjetas SD y puerto USB puede recibir radio por Internet y música de conocidos servicios como Pandora. Su precio, 300 euros.

logitech squeezebox touchlogitech

María Sánchez Montes 04 | 09 | 2009