teclado logitech mk710
El Logitech MK710, es un conjunto de teclado y ratón que fue anunciado hace un par de semanas por Logitech, y que desde el principio prometía entregarnos calidad y durabilidad. Parece que eso es exactamente lo que han conseguido.

En primera, el teclado nos ofrece una autonomía de hasta 3 años, gracías a una tecnología que optimiza el uso de la energía cuando el teclado no esta en uso. Según Logitech, estos 3 años son efectivos considerando un promedio de 2 millones de pulsaciones al año. Este conjunto de teclado y ratón incorpora un pequeño receptor USB que nos permite combinar hasta 6 teclados Logitech compatibles. Es un receptor bastante pequeño y apenas si ocupa espacio en el puerto USB en el que se conecta.

El ratón es totalmente ergonómico, por lo que se adapta de forma perfecta al contorno de la mano, y lleva consigo dos botones que nos facilitan la navegación por páginas web. Además, cuenta con un botón que ocupa todo el lateral que tiene como objetivo ayudarnos a cambiar de aplicaciones de forma sencilla. Su rueda superior cuenta con un modo super rápido, que como su nombre indica, nos ayuda a desplazarnos por textos muy largos.

El teclado, además de contar con el QWERTY normal, posee una serie de teclas programables mediante el software que viene incluido en el paquete, y además, incluye teclas dedicadas para controlar las funciones multimedia. El Logitech MK710, además tiene un par de teclas no convencionales, una para abrir la bandeja de CD/DVD y otra para abrir la calculadora.

Nos encontramos ante un paquete de mucha calidad, muy bien diseñado y duradero, como bien nos tiene acostumbrados Logitech con todos sus productos. Su precio es de 99 euros, y la verdad, creo que es un precio bastante justo.

logitechmk710logitech mk710

María Sánchez Montes 09 | 03 | 2010