logitech laptop speaker z205
Nunca he poseído lo que algunos suelen llamar “oído educado”, por lo que para mi todos los altavoces y bocinas me suenan igual a menos que sean unos audífonos extremadamente malos de esos que generalmente son chinos. Pero, hay muchas personas que sólo están cómodas si poseen la mejor calidad de sonido a la hora de escuchar música, y, pensando en ellos, Logitech ha lanzado al mercado sus nuevos altavoces para portátiles Logitech Laptop Speaker Z205.

Estos altavoces estan hechos para que los conectemos a nuestro portátil o netbook mediante un sistema de tipo “clip”, por lo que quedan fijados en la parte superior de la pantalla. Sus dimensiones son bastante manejables y cuenta con algunos botones exteriores para manejar opciones del sonido.

Es compatible tanto con Windows como con Mac y se conecta mediante un puerto USB al ordenador. Esta disponible a un precio de 40 euros, y se puede adquirir en la misma web de Logitech.

A pesar de que son atractivas, a mi me sigue llamando la atención su posición ya que ocupan directamente el espacio reservado para la webcam en la mayoría de portátiles, sin embargo; espero que sean lo suficientemente pequeñas como para hacerlas a un lado sin que se salgan de los límites de la pantalla. En las laptops convencionales no hay problema, el problema vendrá en las netbooks, aunque hay que esperar a ver que tan pequeñas son.

speaker z205laptop speaker z205

María Sánchez Montes 09 | 03 | 2010