El Tokio Game Show 2008 tuvo entre sus presentaciones la de las nuevas aventuras de la creación de Tsutomu Kouno. Hablamos de LocoRoco 2 que regresa a PSP cargado de increíbles poderes y nuevos desafíos.

La nueva entrega de LocoRoco no podía perder la grandiosa dinámica que presentó la anterior versión. Por ejemplo algunos botones tendrán las mismas funcionalidades que antes. Con la R y la L se podrá seguir moviendo el escenario 30 grados. Además la gominota se podrá dividir y juntar con el botón círculo del mando. Otros aspectos que se mantendrán igual son la bien lograda jugabilidad y las técnicas.

LocoRoco llegará a conocer más especies de animales, porque ahora podrá recorrer los territorios acuáticos. Algunos poderes de las especias que se Irán conociendo, le servirán al protagonista para acceder a escenarios que le resultan inaccesibles.

Los escenarios serán en total 25, son menos que antes, pero tendrán más duración. A la nueva aventura también se le añadieron algunos objetivos secundarios. Entre ellos podemos mencionar que LocoRoco deberá rescatar a unos animales o será participe de algunos interesantes torneos. Además se han incluido unos divertidos minijuegos y gracias a la conexión Ad-hoc se podrá interactuar con 3 jugadores más.

LocoRoco 2 llega de nuevo a la consola portátil de Sony para traerle diversión a sus fanáticos y fanáticas.

Freddy 22 | 10 | 2008