Lock’s Quest es un original juego del género aventura que saldrá en exclusiva para la consola Nintendo DS. En el juego se nos propone crear un mundo virtual bloque a bloque para defender nuestras tierras de los enemigos invasores. Lock’s Quest fue presentado por Nintendo en el pasado E3 2008.

En Lock’s Quest, asumiremos el papel de un joven héroe llamado Lock, que tendrá que defender su hogar del ataque inminente de invasores robóticos. Para proteger los sagrados artefactos fuente de los invasores tendremos que construir nuevas estructuras alrededor para lo que podremos hacer uso de diferentes materiales, como roca, metal o madera, para crear y diseñar las torres defensivas que nos cobijarán en el campo de batalla.

También contaremos con armas muy peculiares como trampas de arenas movedizas y cañones de pegamento. Este juego que combina los géneros de acción, aventura y puzle, nos ofrecerá varias alternativas de construcción que nos mantendrán enganchados desde el primer minuto de juego. Además, para satisfacer a los jugadores más sofisticados, también se han incluido elementos de estrategia y de rompecabezas y, la posibilidad de poder luchar con amigos a través del modo multitarjeta.

María Sánchez Montes 10 | 09 | 2008